viernes, 18 de diciembre de 2009

Presentan Encuesta De Consumo Cultural Tv Y ‘Locha’, Preferidas En Tiempo Libre

Presentan Encuesta De Consumo Cultural Tv Y ‘Locha’, Preferidas En Tiempo Libre

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-3363382

Viernes 18 de diciembre de 2009

Siete de cada diez colombianos mayores de 12 años gastan su tiempo libre en ver televisión, oír radio, navegar en Internet o en juegos de video (medios audiovisuales).

Ese es uno de los datos que se desprenden de la Encuesta de Consumo Cultural aplicada por el Dane, cuyos resultados fueron presentados ayer.

La segunda ‘actividad’ predilecta de los encuestados (que representan un universo de 30 millones de personas) es –en palabras del Dane– el ocio pasivo: tirarse por ahí a hacer nada.

En el tercer lugar aparece la vida social (bailes, reuniones, etc.) y en el cuarto, leer, aunque los entrevistados solo consumen dos libros al año.

Luego, figura la actividad física, que es preferida significativamente más por los hombres que por las mujeres. 1-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario